Politica de cambios
En IKSKIRTS podés realizar cambios o devoluciones dentro de los 10 días de recibida tu compra por otro artículo de igual valor, u otros artículos equivalentes al valor del comprado.
Pasado este tiempo NO se cambiará, no se aceptará devolución, la prenda y el dinero bajo ningún concepto.
Será respetado el valor abonado al momento de la compra.
La prenda a cambiar debe presentar las mismas condiciones con las cuales fue despachada, conservar etiquetas, embalaje original, y la misma integridad con la que se entregó (no manchas, roturas de cierre o estar visiblemente usada)
¿Todas las prendas tienen cambio?
No.
Las prendas a medida, NO tienen cambio, ni devolución o modificación por ser artículos personalizados para vos. Recorda la importancia de tomar las medidas sobre tu cuerpo. Con esto podrás asegurarte, si las tomas correctamente, que la prenda quede perfecta. Se respetará exactamente y con precisión las medidas que proporciones.
Podes pedir asesoría personalizada por WhatsApp https://wa.me/5491133014009 todas las veces que lo necesites.
Las prendas con medidas estándar por tabla de talles, SI tiene cambio y podrás cambiarlas por cualquier artículo adquirido con igual valor.
Siempre y cuando estén en las mismas condiciones con las cuales fue despachada, conserve etiquetas, embalaje original, y la misma integridad con la que se entregó (no manchas, roturas de cierre o estar visiblemente usada)
¿Qué pasa si necesito otro talle o prefiero otro artículo?
Deberás comunicarte por WhatsApp https://wa.me/5491133014009 indicando el nombre de la persona que realizo la compra, numero de orden, tipo y cantidad de prendas que compraste, especificando por cual queres cambiarlas y en que talle o por cual artículo.
Recorda que, si adquiriste prendas a medida, estas NO tienen cambio, devolución o modificación por ser artículos personalizados para vos.
¿El cambio tiene costo?
Los cambios tienen un costo el cual varía según la localidad que te encuentres
- Por correo:
Deberás devolver la prenda por el medio que creas conveniente con costo a tu cargo; a nuestro punto de entrega en SAN MARTIN GBA BS AS
Una vez nos llegue, y se corrobore que la prenda está en el mismo estado que se entregó, te mandamos la prenda nueva también con envío a tu cargo
- En punto de retiro:
Si deseas realizar el cambio en nuestro punto de retiro personalmente o por moto mensajería a tu cargo, Se realiza el cambio en el mismo momento que se entrega la devolución.
Recibí mi prenda con una falla
Nuestras prendas pasan por un exhaustivo control de calidad previo al despacho por lo que no deberían contar con ninguna falla. En caso de que recibas alguna prenda con una falla, deberás enviar mensaje al número de WhatsApp https://wa.me/5491133014009 con una imagen del artículo donde la falla sea visible, en el asunto coloca prenda fallada, y a la brevedad se indicará cómo proseguir
En este caso, el costo del envío para cambio o devolución queda a nuestro cargo.
¿Puedo devolver y pedir el dinero?
SOLO POR MOTIVO DE FALLA DE FABRICACIÓN, NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES POR ARREPENTIMIENTO DE COMPRA O EQUIVOCACIÓN DEL MEDIO DE PAGO.
EN CASO DE FALLAS Se realiza devolución de dinero (solo lo que abonaste por las prendas adquiridas. Siempre y cuando esté dentro del plazo de los 10 días de recibido el pedido.
Si presenta señales visibles de uso/rotura de cierre o tela/manchas que no hayan estado ahí al momento de enviarla el dinero NO será reintegrado
El comprador deberá enviar la prenda mediante correo con una etiqueta que se le proporcionará. Luego de que la prenda llegue y se corrobore su estado, se devuelve el dinero.
Si simplemente la prenda no era lo que deseabas o el talle no fue bien, se puede realizar un cambio por otro artículo o Podés pedirla a medida.
En este caso Recorda que la prenda se debe encontrar en perfecto estado Si presenta señales visibles de uso/rotura de cierre o tela/manchas
¿Dónde me devuelven el dinero y cuánto demora?
Las devoluciones son reintegradas al mismo medio de pago con el cual fue abonado o el que se acuerde por ambas partes al momento de iniciada la devolución, en el mismo momento que se corrobore que la prenda está en las condiciones óptimas que fue entregada. Por lo general 1 días después (máximo) de que el correo o el comprador la devuelva.
¿Te quedo alguna duda más que esta sección no resolvió?
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