En IKSKIRTS podés realizar cambios o devoluciones dentro de los 10 días de recibida tu compra
Pasado este tiempo NO se cambiará, la prenda bajo ningún concepto.
La prenda a cambiar debe presentar las mismas condiciones con las cuales fue despachada, conservar etiquetas, embalaje original, y la misma integridad con la que se entregó (no manchas, roturas de cierre o estar visiblemente usada)
¿Todas las prendas tienen cambio?
No.
1) Las prendas a medida, NO tienen cambio, ni devolución o modificación por ser artículos personalizados para vos. Recorda la importancia de tomar las medidas sobre tu cuerpo. Con esto podrás asegurarte, si las tomas correctamente, que la prenda quede perfecta. Se respetará exactamente y con precisión las medidas que proporciones.
Podes pedir asesoría personalizada por WhatsApp https://wa.me/5491133014009 todas las veces que lo necesites.
2) las prendas de la sección oportunidades/ofertas, saldos. No tiene devolución.
¿Si no es una prenda a medida?
Las prendas que tienen talles estándar (por tabla), SI tiene cambio y podrás cambiarlas por cualquier artículo adquirido con igual valor.
Siempre y cuando estén en las mismas condiciones con las cuales fue despachada, conserve etiquetas, embalaje original, y la misma integridad con la que se entregó (no manchas, roturas de cierre o estar visiblemente usada)
Deberás comunicarte por WhatsApp https://wa.me/5491133014009 indicando el nombre de la persona que realizo la compra, número de orden, tipo y cantidad de prendas que compraste, especificando por cuál querés cambiarlas y en que talle o por cuál artículo.
¿El cambio tiene costo?
Los cambios tienen un costo el cual varía según la localidad que te encuentres, tenemos dos opciones:
Podes acercar tu prenda personalmente o mandando Uber/motomensajeria a nuestro punto de retiro en la zona de San Martin GBA y realizamos el cambio en el momento
Por correo:
Deberás devolver la prenda por el medio que creas conveniente con costo a tu cargo; a nuestro punto de entrega en SAN MARTIN GBA. bsas
Una vez nos llegue, y se corrobore que la prenda está en el mismo estado que se entregó, te mandamos la prenda nueva también con envío a tu cargo
No realizamos cambios en el showroom
Recibí mi prenda con una falla de fabricación
En caso de que recibas alguna prenda con una falla, deberás enviar mensaje al número de WhatsApp https://wa.me/5491133014009 con una imagen del artículo donde la falla sea visible, en el asunto coloca prenda fallada, y a la brevedad se indicará cómo proseguir
Me arrepentí de comprarlo
Podemos realizar el cambio de tu prenda por cualquier otro artículo que prefieras del mismo valor o abonando la diferencia de precio si el precio es superior.